Hernández y González en el Focus Day previo al debut

El seleccionado de menores de 18 años que participará en los YOGBA estuvo reunido en el Cenard.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 18:38

En el marco de las actividades que acompañan a los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Seleccionado de Menores de 18 años de Seven participó del Focus Day en las instalaciones del CeNARD junto al resto de los equipos masculinos y femeninos de rugby que participarán en el certamen.

La actividad consistió en tres charlas informativas, las cuales estuvieron enfocadas en la prevención de lesiones, el antidoping y la corrupción en el deporte. En relación a este evento, el mendocino Julián Hernández, expresó: “La actividad consistió en 3 charlas: la primera trataba del dopaje y todo aquello que nos puede hacer mal al organismo. La segunda consistía en una charla para prevenir lesiones y la tercera fue de anticorrupción, donde tuvimos que actuar y la pasamos muy bien.”

A su vez, a la hora de graficar la importancia de poder compartir la jornada junto a Franco Sábato y Juan Martín Hernández, el jugador de Marista señaló: “Poder haber compartido esta actividad con ellos fue algo increíble, ya que son dos grandes referentes del rugby argentino y es algo inolvidable para mí.”

Valorar noticia

Otras Noticias