Sábado de Reválidas en el Top 8

Desde las 16 y en simultáneo, Banco recibirá a Banco Mendoza mientras Peumayén hace lo propio ante UNSJ.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 19:11

El Top 8 Cuyano de rugby regional entró en semanas decisivas donde todo el esfuerzo del año se pone en juego para cumplir los objetivos. En la final por el campeonato, Marista y Los Tordos reafirmaron lo que se preveía en la etapa clasificatoria y se metieron en la final por el título. Pero en la zona baja, todo está muy parejo y este fin de semana puede haber novedades en relación al descenso.

Por un lado, Banco Rugby Club será local de Banco Mendoza e intentará mantener su plaza en la categoría. Los de Guaymallén nunca encontraron la regularidad deseada y estuvieron muy lejos de meterse en la pelea por el campeonato. Los de Chacras de Coria, por su parte, tuvieron altibajos en el ascenso pero están con la ilusión de volver a la máxima categoría.

Por otro lado, en el Bajo de Luján, Peumayén recibirá a Universidad Nacional de San Juan con la necesidad de ganar para mantenerse. Los Toros enfrentarán a un gran equipo que peleó por el primer ascenso hasta el final y se encuentra con sed de revancha.

Ambos partidos se jugarán desde las 16.

Valorar noticia