Isgro y Martín entrenarán en Los Pumitas

El centro de Mendoza RC y el pilar de Teqüe estarán en Mar del Plata con el seleccionado nacional M-20 de rugby.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 14:40

Hay por delante un Mundial Juvenil que se va a llevar a cabo en Argentina en 2019. Con ese objetivo, y con la premisa de intensificar el desarrollo de los jugadores M20 que van a participar de él y seguramente de los próximos, el Head Coach de Los Pumitas José Pellicena designó una lista de treinta y nueve jugadores que estarán entrenando en Buenos Aires la próxima semana.

Por espacio de cinco días los rugbiers entrenarán en la sede del Club Sporting en la Villa Marista hasta el día sábado 20 de octubre donde realizarán un encuentro amistoso con el seleccionado local, a modo de cierre de la convocatoria.

Dentro del plantel se encuentran los mendocinos Rodrigo Isgro, de Mendoza RC, y Julián Martín, de Teqüe. Ambos han sido parte de convocatorias anteriores y están en permanente consideración del entrenador como de sus colaboradores Enrique Pichot y Ricardo Le Fort.

Una buena oportunidad tanto para el centro del Conejo como para el pilar de los Azules que deberán revalidar lo hecho en viajes anteriores y permanecer dentro de la confianza del cuerpo técnico para llegar al gran objetivo del próximo año.

Valorar noticia

Otras Noticias