Los Tordos ganó en la segunda del Seven

El Azulgrana se consagró en la continuidad del Circuito de rugby reducido que tuvo lugar en las instalaciones de Teqüe.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 13:39

Ayer, en las instalaciones de Teqüe Rugby Club, se disputó la segunda fecha del Circuito de Seven que comenzó la semana pasada en Peumayén con el triunfo de Liceo. En esta ocasión, fue Los Tordos quien se adjudicó la Copa de Oro para meter presión de cara a la pelea por el título.

Las actividades se desarrollaron a lo largo de toda la mañana donde hubo dos zonas con cinco equipos cada una. Luego de la etapa de clasificación, se dividieron las copas de oro plata y bronce que conocieron a sus ganadores tras partidos de eliminación directa.

Universitario B venció 19 a 12 a Teqüé B en la copa de bronce mientras que la versión A de los maipucinos se impuso a Banco RC por 26 a 14 en la definición de la copa de plata.

El oro, en tanto, tuvo como protagonistas a Universitario A y Los Tordos donde el Azulgrana dominó por 14 a 7 para festejar la obtención de la segunda fecha. Los tries de Los Pájaros fueron anotados por Rodrigo Robello y Kalil Sat mientras que Francisco Galdeano sumó ambas conversiones.

La próxima semana el Circuito de Seven tendrá un receso debido al Seven de Pilares que se jugará en cancha de Universitario.

Valorar noticia