Empezó a entrenar el Seven de Cuyo

Sin la confirmación de la convocatoria final, una pre-selección de jugadores trabajó en las instalaciones de Marista.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 11:58

El segundo fin de semana de diciembre (8 y 9) se llevará a cabo el clásico Seven de la República que reúne a los mejores equipos de rugby reducido del país. La Unión Rugby de Cuyo ya comenzó con los trabajos preparatorios para el certamen que tuvo al seleccionado local como ganador en 2016. Se espera que en esta oportunidad el plantel mejore lo hecho el año pasado donde se quedó en la puerta de las semifinales.

Para llegar de la mejor manera a la competencia, en las instalaciones de Marista se entrenó una pre-selección de jugadores que aguardan por ganarse un lugar en la lista definitiva. Todavía no hay detalles oficiales sobre la convocatoria aunque se espera por más precisiones en los próximos días debido a la cercanía que existe con la fecha del certamen.

Empieza la tercera

Este fin de semana se jugará la tercera etapa del Circuito de Seven (clubes) que organiza la Unión de Rugby de Cuyo. En el primer encuentro el ganador fue Liceo mientras que en el segundo Los Tordos se quedó con el oro. Esta fecha será la penúltima de la competencia si se tiene en cuenta que a principios de diciembre la actividad se cerrará en cancha del Clavo, previo al Seven de la República.

Valorar noticia

Otras Noticias