Dos mendocinos para entrenar en Los Pumitas

Rodrigo Isgro y Julián Martín fueron convocados para formar parte de la concentración nacional juvenil que inicia mañana.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 12:32

Con la presencia de cuarenta y tres jugadores, entre ellos, varios recientes medallistas olímpicos en los YOGBA "Buenos Aires 2018", el Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort comandarán una nueva concentración nacional juvenil que se desarrollará en la ciudad de Rosario desde mañana martes y hasta el viernes 9 de noviembre

En el último día de trabajo, en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y desde las 19hs, Los Pumitas jugarán un partido amistoso ante el seleccionado mayor de la Unión de Rosario para darle un cierre a la convocatoria que será clave de cara a los objetivos que tiene el equipo para el próximo año.

Dentro de los que pretenden ganarse la confianza del cuerpo técnico se encuentran Rodrigo Isgro, centro/wing de Mendoza Rugby Club; y Julián Martín, pilar de Teqüe. Además, el grupo contará con la presencia de Juan Pablo Castro, centro de San Juan RC. Los tres vienen teniendo citaciones en distintos seleccionados desde hace más de un año y son parte de la rotación constante que realizan los entrenadores.

Valorar noticia