Liceo se adjudicó el oro en Peumayén

El equipo del Clavo fue el mejor del Circuito de Seven que se realizó este fin de semana en las instalaciones de Peuma.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 11:57

En las instalaciones de Peumayén Rugby Club se disputó la primera etapa del Circuito de Seven que organiza la Unión Rugby de Cuyo. Liceo fue el gran ganador de la jornada al vencer a Universitario en la final de la Copa de Oro mientras que Los Tordos fue el ganador en la de Plata.

La competencia, que en principio iba a contar con 16 equipos, tuvo a 10 clubes enfrentándose entre sí: Liceo, Universitario, Banco, Banco Mendoza, Los Tordos, Teqüé, Mendoza RC, Peumayén (con dos equipos) y Barbarians 7 (compuesto por jugadores del Este provincial).

Tomás Granella fue elegido como mejor jugador de un certamen que tuvo al Clavo y a los Universitarios como protagonistas de una final que quedó en manos de los de Carrodilla por 21 a 14. Los Tordos, en tanto, se adjudicó la Copa de Plata al imponerse ante Mendoza RC mientras que el Bronce quedó para Teqüe que dejó en el camino a Peumayén B.

Se destacaron las ausencias de Marista (club histórico de nuestra provincia), Belgrano de San Rafael (campeón del circuito en 2017), San Jorge y de los tres equipos de San Juan.

El próximo fin de semana la actividad se trasladará a Teqüe RC donde los clubes disputarán la segunda etapa de un certamen que tiene estipuladas cuatro jornadas para su definición.

Valorar noticia