Cuyo ganó el bronce en Paraná

El seleccionado de rugby reducido fue de menor a mayor en el Seven de la República que se jugó en Entre Ríos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 17:20

A lo largo del fin de semana se disputó en Paraná, Entre Ríos, el clásico Seven de la República que reúne a equipos de todas las uniones vinculadas a la Unión Argentina de Rugby. El representativo de Cuyo no tuvo su mejor desempeño y quedó marginado en el primer día pero luego levantó su nivel y obtuvo la Copa de Bronce tras vencer a Salta por 45 a 7.

En la primera presentación, Las Llamas se impusieron 45-0 a Salta lo que ilusionó de cara a la clasificación pero después los chicos enfrentaron a Uruguay y Tucumán con dos caídas que lo llevaron a participar en la Copa de Bronce. La primera fue por un ajustado 14-22 ante los Charrúas mientras que el elenco tucumano fue superior y se llevó el duelo por 40-7.

Ya el domingo, el seleccionado mendocino derrotó a Lagos 19-12 en cuartos de final; a Misiones por 26-14 en la semi; y finalmente se consagró campeón del Bronce gracias al 45-7 definitivo ante Salta. Gracias a este título cerró la competencia en la novena ubicación.

El plantel que viajó a Paraná estuvo integrado por estos 12 rugbiers: Enzo Falaschi (Teqüe RC); Agustín Orrico, Lucas Rubilar, Francisco Galdeano e Ignacio Conil (Los Tordos); Mauro Petinari y Julián López (Banco Mendoza); Bautista Stavile y Rodrigo Isgro (Mendoza RC); Santiago Dora y Maximiliano Filizzola (Marista); y Tomás Videla (Liceo).

Valorar noticia

Otras Noticias