Dos días de trabajo para Granella y Cornejo

Los mendocinos participaron de una nueva concentración nacional de rugby que se llevó a cabo en Buenos Aires.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:39

Con la presencia de los entrenadores nacionales del Staff UAR, se llevó a cabo una concentración nacional de jugadores que estuvieron trabajando en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro. Tomás Granella y Renzo Cornejo fueron los únicos dos mendocinos que participaron de las jornadas y aprovecharon para incorporar distintos movimientos tácticos y técnicos en los que se espera enfatizar.

En el primer día de trabajo, después de una charla de bienvenida en la que se detallaron los objetivos de la concentración, el grupo entrenó en doble turno, centrándose en varios aspectos del juego. El apertura de Liceo RC, Granella, lleva mucho tiempo dentro de la consideración de la UAR mientras que el hooker de Marista, Cornejo, tuvo su primera posibilidad de establecer un contacto directo con los seleccionadores.

El objetivo de este encuentro fue con el fin de evaluar a los rugbier, que previamente fueron recomendados por los Managers de los Centros de Rugby, para que los mismos puedan integrar el sistema de Alto Rendimiento durante 2019.

Valorar noticia

Otras Noticias