Filizzola será parte del novedoso Beach Rugby

El jugador de Marista es el único mendocino convocado para participar del torneo que se disputará en Brasil.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 10:36

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un certamen de Beach Rugby que tendrá lugar en las playas de Ipanema en Río de Janeiro. Ambos planteles iniciarán la actividad el sábado 15 junto a los equipos de Brasil y Uruguay.

“Es una modalidad alternativa. Es un torneo de promoción para el deporte y vamos con un plantel de chicos jóvenes que están en el sistema y para lo cual deberemos tener una rápida adaptación en la jornada de entrenamiento que tendremos el viernes en Río de Janeiro, tanto a las reglas como a la superficie.”, señaló Diego Rodriguez, quien estará como entrenador del equipo masculino.

El torneo contará de dos enfrentamientos con cada seleccionado (4 partidos en total) y los equipos estarán integrados por cinco jugadores, pudiéndose hacer cambios ilimitados.

Por el lado de los varones, Maximiliano Filizzola es el único mendocino convocado para la novedosa cita. El jugador de Marista estará acompañado por Roy Lura, Lucas Cartier, Eliseo Morales, Martín Bogado, Agustín Segura, Teo Ferrari y Francisco Liotta Hernández.

El plantel femenino estará compuesto por: Sofía González, Yamila Otero, Josefina Padellaro, Paula Pedrozo, Renata Giraudo, Jackelina Corzo, Valeria Casas y Florencia Moreno.

Valorar noticia