Dos mendocinos convocados por la UAR

Tomás Granella (Liceo) y Renzo Cornejo (Marista) entrenarán en Buenos Aires ante la mirada de entrenadores nacionales.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 13:25

Con la presencia de los entrenadores nacionales del Staff UAR, el próximo lunes 10 y martes 11 de diciembre se llevará a cabo una nueva concentración de jugadores que estarán trabajando en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro, en La Boya. Dentro de la nómina se encuentran los mendocinos Tomás Granella y Renzo Cornejo, que intentarán incorporar nuevos conceptos y dejar una buena imagen para ser convocados a futuros encuentros.

En total participarán 37 jugadores de todo el país con el detalle de que esta vez sólo habrá primeras líneas, segundas líneas y aperturas. El apertura de Liceo RC, Granella, lleva mucho tiempo dentro de la consideración de la UAR mientras que el hooker de Marista, Cornejo, está ante una gran posibilidad de mostrarse de cara a los compromisos que se vienen a futuro.

El objetivo es evaluar a los jugadores convocados, que fueron recomendados por los Managers de los Centros de Rugby, para que los mismos puedan integrar el sistema de Alto Rendimiento durante 2019, reintegrarse al mismo aquellos que ya han participado y confirmar a algunos que ya lo integran.

Valorar noticia

Otras Noticias