Los 12 elegidos para el Seven de la República

La Unión Rugby de Cuyo comunicó que jugadores viajarán a Paraná para representar a la región.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 13:21

La Unión Rugby de Cuyo dio a conocer qué jugadores representarán a la región en el clásico “Seven de la República” que se disputará este fin de semana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Jorge Quevedo, head coach del equipo, estuvo entrenando junto a un grupo de reducido de jugadores y finalmente se decidió por los siguientes 12: Enzo Falaschi (Teqüe RC); Agustín Orrico, Lucas Rubilar, Francisco Galdeano e Ignacio Conil (Los Tordos); Mauro Petinari y Julián López (Banco Mendoza); Bautista Stavile y Rodrigo Isgro (Mendoza RC); Santiago Dora y Maximiliano Filizzola (Marista); y Tomás Videla (Liceo).

La competencia será el 8 y 9 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes donde se desarrollarán un total de 105 partidos entre las categorías femenina y masculina.

Por el lado de los varones, el certamen tendrá a las mejores selecciones nacionales a las que se agregarán equipos de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. El selectivo de Cuyo integrará el Grupo 1 junto a los uruguayos, Salta y Tucumán. Las Llamas tendrán su debut el sábado 8 desde las 11 ante Salta; luego jugarán 17.20 frente a Uruguay; y cerrarán la etapa clasificatoria a las 19.20 ante Tucumán.

Valorar noticia

Otras Noticias