Argentina XV concentrará con Granella y Videla

Los jugadores de Liceo Rugby Club fueron convocados para entrenar junto al grupo la próxima semana.
martes, 10 de abril de 2018 · 13:23

Los jugadores de Liceo Rugby Club, Tomás Granella y Tomás Videla, fueron convocados para formar parte de la concentración que se llevará a cabo la próxima semana en Buenos Aires. El equipo de Argentina XV estará entrenando durante tres días y con la cabeza puesta en lo que será el Sudamericano de Mayores, a disputarse en el mes de mayo.

Los mendocinos fueron parte del grupo a lo largo del 2017 y al parecer dejaron una buena imagen por lo que este año tendrán que reafirmar su condición para ganarse un lugar en la lista definitiva. Para esta serie de trabajos, los entrenadores convocaron a 26 jugadores que cerrarán la concentración con un partido amistoso ante Los Pumitas, que están en su fase final de la preparación para el Mundial Juvenil que disputarán en Francia.

El Sudamericano de mayores contará a partir de este año con seis equipos y un nuevo formato en el que Argentina XV visitará a Paraguay el sábado 5 de mayo y luego, como local, recibirá de manera consecutiva a Brasil (sábado 12) y Uruguay (domingo 20), en escenario a confirmar en los próximos días.

Además de Videla y Granella, la concetración estará integrada por: Felipe Arregui, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Nicolás Cantarutti, Tomás Cubelli, Julián Domínguez, Lucas Favre, Diego Fortuny, Diego Galetto, Francisco Gorrisen, Federico Gutiérrez, Ignacio Larrague, Nicolás Leiva, Luca Magnasco, Tomás Malanos, Juan Cruz Mallía, Lucas Mensa, Santiago Portillo, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Jerónimo Ureta y Axel Zapata.

Valorar noticia

Otras Noticias