Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica en Mendoza

Será por la segunda fecha del Personal Rugby Championship el sábado 25 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 12 de abril de 2018 · 12:43

La SANZAAR dio a conocer el fixture completo para la edición 2018 del Personal Rugby Championship con la confirmación de las sedes y los horarios de kick off para cada encuentro. Los Pumas recibirán a las potencias del rugby mundial en Mendoza, Buenos Aires y Salta.

Argentina tendrá su debut ante Sudáfrica el 18 de agosto en Durban, en donde ya en enfrentó al Seleccionado local en 2015, cuando obtuvo el primer triunfo como visitante desde que comenzó su participación en el certamen, en 2012.

Una semana más tarde, el sábado 25 de agosto la revancha ante el elenco sudafricano será en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas. Los Pumas habían jugado ante los Springboks en dicha ciudad en las ediciones 2012 y 2013, consiguiendo un empate en 20 tantos, en la primera ocasión.

En su gira por Oceanía, Argentina visitará a los All Blacks en la ciudad de Nelson, el 8 de septiembre en el estadio Trafalgar Park, en tanto que una semana más tarde, el sábado 15 de septiembre, Los Pumas volverán a Gold Coast (Jugaron en 2012 y 2014) para enfrentar a los Wallabies.

La etapa definitoria del Personal Rugby Championship será en nuestro país ante los equipos de Oceanía. Primero será el turno de medir fuerzas ante los All Blacks, el 29 de septiembre en Vélez, en tanto que el 6 de octubre, en el estadio Padre Martearena de Salta será el cierre ante Australia. Ambos partidos tendrán inicio a las 19:40.

(UAR)

Valorar noticia