Se definieron los playoffs para los mendocinos

Los Tordos, Peumayén, Marista, Liceo, Teqüe y Banco ya conocen a sus rivales para el próximo 5 de mayo.
lunes, 16 de abril de 2018 · 19:16

Los torneos nacionales de rugby entraron en etapa de definición y los equipos mendocinos pretenden seguir siendo protagonistas en las distintas categorías. La Comisión de Competencias dio a conocer en el día de hoy los cruces correspondientes correspondientes a los Cuartos de Final del ICBC Nacional de Clubes, del Nacional de Clubes B y del Torneo del Interior A y B, respectivamente.

Tras superar la fase de grupos, la competencia seguirá el fin de semana del 5 de mayo donde Los Tordos buscará imponerse como visitante de Sporting de Mar del Plata. Los Azulgranas finalizaron segundos en su grupo y ahora tendrán que ganar fuera de casa para seguir en el Nacional de Clubes B.

En lo que respecta al Torneo del Interior A, los tres mendocinos que participaron siguen rumbo al título. Peumayén visitará a Huirapuca, Marista hará lo propio con Jockey Club de Córdoba, y Liceo será local de Lince en lo que será el único cruce en nuestra provincia.

Por el Torneo del Interior B, Teqüe accedió a los cruces rumbo al campeonato donde ahora enfrentará a Santiago Lawn Tennis. Banco, en cambio, enfrentará a Universitario de Bahía Blanca con el objetivo de no sufrir con el descenso.

Valorar noticia