Los Auriazules siguen bien encaminados

Por la 3ª fecha del torneo Desarrollo, las dos versiones de Tacurú sumaron nuevas victorias. Pumai y CABNA también ganaron.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 20:10

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby de Cuyo. En lo que respecta a los elencos mendocinos, se dieron tres victorias visitantes y solo una en condición de local. Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey “A” como la versión “B” y Pumai Rugby Club sumaron su segunda victoria, aunque el Auriazul “A” y el Tricolor tienen un duelo pendiente.

El elenco sanmartiniano ganó con sus dos elencos. El equipo “A” se impuso cómodamente ante Los Cuervos de Tunuyán con un contundente 81 a 14, mientras que el equipo “B” triunfó por 34 a 21 sobre Mendoza Rugby Club. En tanto que los maipucinos dieron un gran golpe al propinarle a Rivadavia Rugby Club, campeón 2017, su segunda derrota venciéndolos por 28 a 24.

Mientras que en el duelo restante Club Atlético Banco Nación de la Argentina venció por 18 a 7 a Bowen en General Alvear. Vale recordar que quedan pendientes dos partidos de la primera jornada: Tacurú “A” vs Banco Nación y Pumai vs Mendoza RC. Los dos elencos que deben ser anfitriones intentarán obtener su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Valorar noticia