Tarde de rugby en el Torneo Cuyano

Desde las 15 se jugará la jornada completa del Top 8 mientras que habrán tres partidos en la Copa de Plata.
sábado, 16 de junio de 2018 · 10:13

La fiebre mundialista tiene a toda Argentina expectante con lo que suceda en Rusia con la Selección Argentina. Pero no todo es fútbol y las demás disciplinas siguen con su desarrollo normal de cada torneo. Hoy habrá siete partidos en el Torneo Cuyano de rugby regional que le pondrán color a la tarde del sábado.

En el Top 8 todos los encuentros serán desde las 15 con el atractivo principal en Marista-Marabunta. El Cura es uno de los candidatos a quedarse con el título y los rionegrinos vienen de ganarle a Liceo, que era líder de la competencia. Además jugarán: Peumayén-Liceo, Teqüe-Los Tordos, Banco-San Juan RC.

En el ascenso habrá tres encuentros en distintos horarios. En San Juan, Huazihul recibirá a Universidad Nacional de San Juan desde las 14.15; en San Rafael, Belgrano hará de local ante San Jorge desde las 15.30; y en Guaymallén, Mendoza buscará prevalecer en casa ante Universitario a partir de las 15. La Copa de Plata se completará mañana con el cruce entre Banco Mendoza y Neuquén.

Valorar noticia