Liceo RC se quedó sin Plata en Chile

Los Clavos perdieron 12-7 con Old Mack's en la final de la Copa de Plata en el Seven de Viña del Mar. Marista perdió en semis.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:32

Este domingo concluyó la acción para los dos elencos mendocinos, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club, que viajaron a Chile para disputar el Seven de Viña del Mar, donde los Clavos tuvieron la posibilidad de alcanzar la Final en la Copa de Plata pero sin la fortuna de poder consagrarse.

En la primera jornada de acción, el día sábado, por la Zona A, Liceo superó a Seminario por 19 a 7 en su primer encuentro y luego cayó por 29-14 con Old John's. Mientras que por la Zona C, Marista perdió 25-7 con COBS y luego se impuso por 14-10 sobre Old Reds. De esta manera, para este domingo se cruzarían entre sí en semifinales de Plata.

Los Clavos fueron más que los Curas en un duelo que tuvo mucha paridad y terminaron imponiéndose por 24-21 y así dejaron al Tricolor sin chances y accedieron al duelo en busca de la Plata. Lamentablemente, Old Mack's triunfó por 12-7 y dejó sin título al conjunto mendocino en el país trasandino.

Valorar noticia