Curas y Clavos jugarán un Seven en Chile

Marista y Liceo serán parte del Seven de Viña del Mar en la competencia de clubes los días 12 y 13 de enero.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:04

Los elencos de la Unión de Rugby de Cuyo, Marista RC y Liceo RC, estarán presentes la semana próxima en la competencia que se llevará a cabo en el país trasandino. Tanto los Curas como los Clavos, siempre protagonistas a nivel local y nacional, ya son parte del cuadro principal junto a Old Boys, Old Reds, Old John’s, Old Mackayans, Sporting RC y Palermo Bajo de Córdoba.

A estos ocho se le sumarán cuatro conjuntos que llegarán desde la qualy, donde Universidad Católica, COBS, Old Gerogians, Rucamanque, Seminario, Tercer Tiempor RC, Old Mackayans B y Flaming Lions Rugby, de Perú ya tienen su lugar para luchar por la clasificación. Además restan otros cuatro invitados para la qualy (no se descarta otro/s mendocino/s).

La etapa clasificatoria se disputará íntegramente el día viernes 11, mientras que el cuadro principal, que contará con cuatro grupos compuestos por tres elencos cada uno, tendrá acción los días sábado 12 y domingo 13. En 2018, Universitario de Mar del Plata fue el campéon, mientras que los mendocinos participantes fueron Los Tordos (campeón de Bronce) y Universitario (eliminado en la qualy).

Valorar noticia