Los Pumas 7s ya tienen horarios confirmados

El plantel de rugby reducido, que tiene a Juan Martín González entre sus filas, debutará el sábado ante Brasil.
jueves, 3 de enero de 2019 · 08:15

Los Pumas 7s no se toman descanso. Este fin de semana, en Punta del Este, los dirigidos por Santiago Gómez Cora vuelven a escena en lo que será la primera función de esta temporada. Con un plantel sumamente competitivo, en el cual se destaca la vuelta de Rodrigo Etchart y Fernando Luna, tras recuperarse de sendas lesiones, los capitaneados por Gastón Revol buscarán quedarse con un torneo en el cual se consagraron campeones en la edición 2017.

Tras varios meses fuera de las canchas por una operación en el hombro, Rodrigo Etchart volvió aparecer dentro de la nómina de convocados para un Seleccionado Nacional. Ausente desde el Seven de Paris 2018, el veloz wing del San Isidro Club se mostró feliz ante esta nueva convocatoria y así lo expresó.

En lo que respecta a mendocinos el único convocado para la cita es el jugador de Marista Juan Martín González. El juvenil fue parte del equipo que logró la medalla dorada en los YOGBA 2018 y ahora tendrá su primera posibilidad en uno de los seleccionados más importantes que tiene la Unión Argentina de Rugby.

Nuestros representantes comenzarán con el circuito este sábado desde las 17.31 ante Brasil y luego el mismo día enfrentarán a Portugal (19.43) y Canadá (22.17).

Valorar noticia