Marista igualó en el inicio del Nacional

Los Curas igualaron 27-27 con Alumni de Buenos Aires como locales en la primera jornada del certamen que reúne a los mejores del país.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:19

Este sábado comenzó a disputarse una nueva edición del ICBC Nacional de Clubes de rugby, que esta temporada renovó su sistema de competencia y que cuenta con Marista Rugby Club como representante mendocino.

Los Curas, que fueron subcampeones del Torneo del Interior, recibieron a Alumni de Buenos Aires en la Carrodilla y luego de conseguir una amplia ventaja de 10-0 en la primera etapa, la visita reaccionó y se puso 8-10 antes del descanso.

Con un penal, el elenco lujanino se distanció 13-8, pero el conjunto albirrojo respondió con todo y pasó a dominar el duelo por 20-13. Más tarde llegó la igualdad del Tricolor con un try y su conversión.

Un nuevo try y su conversión le permitieron Marista volver a colocarse al frente por 27-20 y parecía que se podían quedar con el triunfo en el debut; sin embargo los de Tortuguitas lograron equiparar el marcador pese a tener inferioridad numérica.

Valorar noticia

Otras Noticias