Pumai no pudo sobresalir en el Nacional Femenino

Las Vacas lograron puestos en Mayores ni en Juveniles en el certamen femenino de rugby, que se jugó en Junín de Buenos Aires y que contó con los representantes de todo el país.
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:20

Las chicas de Pumai Rugby Club, tanto en la categoría Mayores como Juveniles, participaron en el Torneo Nacional Femenino de Rugby que se llevó a cabo este fin de semana en Junín, Buenos Aires.

El elenco maipucino no logró mostrar el potencial que le permitió consagrarse tanto en el Torneo Provincial como en Torneo Regional. En la categoría Mayores perdió en sus tres duelos de Primera Fase y luego también en los dos de Copa Estímulo.

Las Vacas cayeron 32-0 ante Cardenales de Tucumán, 36-5 frente a Centro Naval de Buenos Aires y 20-17 con Palihue de Bahía Blanca en los duelos de la Zona 2. Así quedaron relegadas a definir las últimas colocaciones y también perdieron ante Caraya (7-5) y ante Catriel (37-0).

Por otra parte, en Juveniles, las maipucinas lograron vencer a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo por 15-0 y perdió frente a Aguara Guazu de Tucumán por 22-7 y ante Racing Chivilcoy por 22-5 por la Zona 6.

Gracias a la victoria, las Vaquitas tuvieron la posibilidad de jugar la Copa de Bronce donde perdieron con Águilas Saenz Peña por 29-0 y definía 3° puesto con Argentino de Trenque Lauquen.

Valorar noticia

Otras Noticias