Pumai se ilusiona con el Nacional Femenino

Las 'Vacas' maipucinas estarán jugando este fin de semana el certamen con los mejores elencos del país en Junín, Buenos Aires.
martes, 8 de octubre de 2019 · 12:27

Pumai Rugby Club será uno de los dos elencos representantes de la Región Cuyo, junto a Universitario Villa Mercedes de San Luis, en el Campeonato Nacional de Clubes de rugby femenino, que se jugará los días sábado 12 y domingo 13 en Junín, Buenos Aires.

Las Vacas se quedaron con el título del torneo Apertura en el Torneo Provincial Femenino y así lograron uno de los lugares en el Torneo Regional Femenino, con elencos de San Luis y San Juan.

Y el  elenco maipucino volvió a mostrar todo su potencial en dicho certamen para volver a consagrarse y obtener así también la clasificación para el Nacional, junto al conjunto sanluiseño.

Este fin de semana momento de medirse ante los mejores elencos de las demás regiones del país. Pumai integrará la Zona 2 junto a Centro Naval (URBA), Cardenales RC (Tucumán) y Paliue (Bahía Blanca).

El día sábado las Tricolores se cruzarán con el conjunto tucumano a partir de las 10 horas, luego enfrentarán a bonaerenses desde las 12.20 y cerrará contra las bahienses a partir de las 15.20. El día domingo serán las definiciones.

Los ganadores de cada zona jugarán por la Copa de Oro, jugando semifinal (Z1 vs Z4 y Z2 vs Z3). Los vencedores irán a la final y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Los segundos de cada zona jugarán con el mismo sistema por la Copa de Plata y por el 7° y 8° puesto. Y los terceros de cada zona lo harán por la Copa de Bronce y por el 11° y el 12° puesto. Los cuartos de cada zona jugarán por la Copa Estímulo y para determinar los puestos 15 y 16.

Valorar noticia