Mendoza se alista para el Regional Femenino

Los seleccionados de rugby entrenan con el objetivo puesto en los últimos compromisos de la temporada.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:02

El próximo Torneo Regional de Selecciones de rugby femenino comenzará el 26 de octubre por lo que nuestras representantes ya se encuentran entrenando para llegar en plenitud a la competencia. Las chicas practican dos veces por semana y tienen como objetivo adjudicarse la plaza que estará en juego para el próximo Seven de la República.

Del grupo de pre-seleccionadas, serán doce por cada equipo (Mayores y Juveniles) las que disputen la competencia. Las dos categorías contarán con la participación de los seleccionados de Mendoza, San Juan, San Luis y Andina.

El Staff Técnico de los Seleccionados se encuentra conformado por Pablo Fernández y Nahuel Ortiz (entrenadores), Héctor Suárez y Sebastián Núñez (ayudantes), Santiago Atencio y Juan Pablo Persoglio (preparadores físicos), y Julieta Viñolo (mánager).

La pre-selección de la Mayor está compuesta por: Macarena Sánchez, Giuliana Lombardo y Rocío Monrroy (Belgrano RC); Bianca Toledo, Julieta García, Justina Sosa, Adriana Astudillo, Emilce Gómez, María Eugenia Mugneco, Natalia Toledo y Martina Fernández (Pumai); Mariana Algañaraz y Agustina Canuto (Rivadavia RC); Candela Herrera, María Gutiérrez y Agustina Sosa (Tacurú); Dolores Berti, Milagros Martínez y Keila Giménez (Los Tordos); Lourdes Castillo y Débora Rivero (Universitario); Mariene Calderón de Paola y Adriana García (Maristas San Rafael).

Valorar noticia

Otras Noticias