Rodrigo Martínez, entre los mejores pilares del país

El rugbier de Los Tordos formó parte de una concentración nacional que contó con la presencia de los principales entrenadores UAR.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 17:16

Con el fin de la actividad a nivel clubes, y los compromisos de los distintos seleccionados nacionales concluidos, desde la Unión Argentina de Rugby ya comenzaron a pensar en lo que será la próxima temporada. Es por ello que esta semana se desarrolló en La Boya (San Isidro) una concentración de primeras y segundas líneas con las promesas más importantes que hay en el país, y proyectando la formación de los distintos equipos UAR para 2020.

Dentro del selecto grupo de 23 jugadores estuvo Rodrigo Martínez, que desde hace varios años viene formando parte de los proyectos que impulsa la Unión Argentina de Rugby. El pilar de Los Tordos está muy bien considerado en su puesto y participó de distintas actividades que estuvieron encabezados por staffs de Los Pumas, Jaguares, Argentina XV y Los Pumitas, además del entrenador nacional de Scrum, Eduardo Fernández Gill.

El foco de los trabajos estuvo puesto en el scrum y el line, a cargo de Andrés Bordoy, el nuevo Head Coach de Jaguares, con vistas al Súper Rugby Championship que tendrá que encarar la franquicia argentina el próximo año.

De permanecer dentro de la consideración, ser convocado a Jaguares implicaría un gran paso para la carrera deportiva de Martínez que tiene una amplia trayectoria en Los Pumitas y sábado a sábado se destaca vistiendo la camiseta del Azulgrana.

Valorar noticia