Marista jugará el partido más importante de su historia

El encuentro de semifinales se jugará este sábado y será televisado, pero en diferido. Los detalles del encuentro más importante de la historia del club.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:36

Marista se prepara para jugar el partido más trascendental de su historia: el sábado a las 16.30 recibirá al histórico Hindú Rugby Club (actual tetracampeón) por las semifinales del Torneo Nacional de Clubes. El rugby mendocino vive un presente de ensueño gracias a los Curas, que quedaorn a 80' de jugar la final que todos quieren disputar. 

El partido entre Marista e Hindú será arbitrado por Federico Anselmi, quien estuvo presente en el Mundial Japón 2019. La mala noticia para el público mendocino que no pueda asistir a la cancha es que será televisado, pero en diferido. ESPN3 mostrará las imágenes del encuentro recién desde las 19. 

El antecedente entre ambos, por la fecha 2

La otra semfiinal sí será en vivo: Jockey y Duendes de Rosario eliminaron a los mejores del Top 12 de la URBA (SIC y Belgrano, respectivamente) y se medirán por un lugar en la gran final reeditando una vez más el clásico del rugby rosarino. Este partido se jugará a las 16 con televisación en directo de ESPN3. 

Los Curas vienen de derrotar a Pucará (otro club de la URBA, 29-25) y continúan escribiendo un 2019 inolvidable: ya son campeones del Top 8 Cuyano, subcampeones del Torneo del Interior y ahora quieren jugar otra final, la del Nacional de Clubes.

Más info de la semifinal

Valorar noticia

Otras Noticias