Los Regionales del Oeste tienen su fixture 2020

Los certámenes Top 8 (Oro), Copa de Plata y Copa de Bronce ya cuentan con su fixture para la primera parte de la próxima temporada.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:15

Se dio conocer el Fixture de los torneo Regionales de la Unión de Rugby de Cuyo para la temporada 2020. Tanto el Top 8 Cuyano como la Copa de Plata y la Copa de Bronce iniciarían el 21 y el 23 de marzo y la etapa clasificatoria concluiría el 4 y 5 de julio. Vale recordar que la competencia el el rugby del oeste argentino cuenta con equipos de Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén y Río Negro.

El Top 8 quedó conformado por el campeón 2019 Marista Rugby Club, el subcampeón Los Tordos Rugby ClubLiceo Rugby ClubUniversidad Nacional de San JuanTeqüe Rugby ClubMarabunta Rugby ClubNeuquén Rugby Club y el ascendido Mendoza Rugby Club. Los clásicos entre Curas y Azulgranas se darán en la fecha 5 (25/26 de abril) y en la fecha 12 (20/21 de junio).

En lo que respecta a la Copa de Plata estarán el subcampeón 2019 Peumayén Rugby ClubClub del Personal del Banco MendozaBanco Rugby ClubUniversitario Rugby ClubBelgrano Rugby Club de San RafaelHuazihul Rugby Club, el descendido San Juan Rugby Club y el ascendido Jockey Club Rugby de San Juan.

Mientras que de la Copa de Bronce formarán parte el subcampeón Rivadavia Rugby ClubSporting Club Alfiles de San JuanClub Tacurú Rugby & HockeyChancay Rugby Club, Mercedes Rugby ClubLiceo Rugby Club "B", el descendido San Jorge Rugby Club de San Rafael y un segundo elenco que llegará de la provincia de San Juan.

Luego de cumplida la etapa clasificatoria, quedarán definidos los elencos que tendrán la posibilidad de seguir jugando por el título y los que deberán jugar por la permanencia o ascenso en las diferentes competencias. Siempre teniendo en cuenta la presencia de algunos elencos en competencias nacionales.

Fixture completo

Valorar noticia