Se viene el Seven de la República

El seleccionado de la URC participará el próximo fin de semana del clásico torneo de rugby reducido que cierra la temporada.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:23

Con diciembre llegaron los torneos de rugby reducido que ponen fin a toda una temporada de trabajo. El pasado fin de semana se disputó el Seven de la República femenino, y este 7 y 8 de diciembre le tocará el turno a los varones.

El seleccionado de la Unión Rugby de Cuyo estuvo entrenando a lo largo de tres semanas donde se puso el foco en las destrezas individuales por puesto, y en la introducción al sistema de ataque y defensa. El staff de entrenadores insistió en poner el foco en la intensidad de juego y la adaptación física para llegar en las mejores condiciones al certamen.

Todavía no queda definido el plantel  que hasta el momento contó con una preselección de 18 jugadores de los clubes provinciales y 3 invitados, menores de 19 años.

El staff de entrenadores lo conforman: Santiago Laghezza, Carlos Diego Antonini, Rodrigo Báez y Luciano Cano, Emiliano Roig (preparador físico), Emiliano Azcurra (kinesiólogo), Alejandro Moyano (Analista de Video) y Fabián Guillén (Mánager).

La delegación completa viajará este próximo jueves a las 21 con destino a Paraná, a la espera del debut ante Entrerriana del sábado a las 11. Luego las Llamas jugarán con Cordobesa desde las 17.40 y cerrarán el grupo ante Chile a las 19.40.

Valorar noticia