Un cierre inesperado para Las Llamas

El seleccionado regional de rugby tuvo un mal desempeño en el Seven de la República donde al menos logró mantener la categoría.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:20

Lejos estuvo Cuyo de repetir lo hecho en 2016 donde obtuvo la Copa de Oro en el Seven de la República. Este clásico torneo de fin de año reúne a los representativos de rugby reducido de todas las uniones del país en Paraná, donde Las Llamas viajaron con la expectativa de alcanzar instancias decisivas. Pero el equipo no hizo pie desde el principio y terminó peleando por mantener su lugar en la principal categoría.

Desde el inicio del campeonato, la selección de la Unión Rugby de Cuyo resignó posibilidades y quedó eliminada en la etapa de grupos. No pudo alcanzar la Copa de Oro ni la de Plata y finalizó en un mano a mano con Salta por la permanencia. Los norteños quedaron en el camino y posteriormente se fueron al descenso tras caer ante Lagos.

En lo que respecta a la parte de arriba Tucumán se coronó campeón al derrotar a Uruguay por 12 a 8. La Copa de Plata quedó en manos de Buenos Aires, que en la definición se impuso ante Rosario por 19 a 12, mientras que en el Ascenso el que festejó fue Sur, en una final muy peleada ante Tierra del Fuego.

L

Valorar noticia

Otras Noticias