Bertranou se mantendría dentro de los XV

El medio scrum mendocino sería titular en el encuentro de Jaguares ante Bulls por la segunda fecha del Súper Rugby.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 15:16

Por la fecha segunda fecha del Súper Rugby 2019, Jaguares recibirá a los Bulls de Pretoria este sábado desde las 18:40 en el estadio de Vélez Sarsfield. Tras la derrota como local ante Lions (25 a 16), el equipo argentino buscará su primera victoria en el torneo ante un rival que viene de ganarle a Stormers como local por 40 a 3.

A lo largo de toda la semana el entrenador Gonzalo Quesada trabajó intensamente en corregir los errores del partido pasado y todavía no confirmó la alineación inicial que jugará este sábado. Pese a ello, se espera que el medio scrum mendocino, Gonzalo Bertranou, se mantenga dentro de los titulares.

El XV sería: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

El historial entre ambas franquicias cuenta con 4 partidos que fueron 2 victorias para cada uno. El último enfrentamiento fue en Pretoria donde Bulls ganó 43 a 34.

Valorar noticia

Otras Noticias