El sábado vuelve la Copa Malbec

El certamen de rugby y hockey sobre césped femenino tendrá su segunda edición en las instalaciones de Liceo RC.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:48

Este próximo sábado se disputará la segunda edición de la Copa Malbec en Luján, organizada por la Municipalidad. Los principales equipos de hockey sobre césped femenino y rugby, del departamento, se darán cita en las instalaciones de Liceo Rugby Club para participar de un certamen que empieza a formar parte del calendario anual.

Para esta ocasión, la jornada deportiva estará dividida por disciplina en distintos horarios. Desde las 10.30 hasta las 18.30 se desarrollará la competencia de rugby mientras que desde las 14, y también hasta las 18.30, será el turno para el hockey.

La modalidad para las chicas será en formato Seven y contará con la participación de Banco Mendoza, Peuymayén, Liceo, Marista, Vistalba y Yerutí.

Por el lado del rugby, habrá clubes invitados tanto de Argentina como de Chile que se enfrentarán bajo el formato de 15 jugadores por lado. Participarán: Club Tilcara Rugby de Entre Ríos, Club Old Boys de Chile, Banco Mendoza, Peuymayén, Liceo y Marista.

La premiación se desarrollará una vez finalizada ambas competencias y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo entre todos los deportistas.

Valorar noticia