Los Pumitas siguen con los preparativos

Con cinco mendocinos, el seleccionado se entrena pensando en lo que será el Mundial de la categoría en Argentina.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 12:31

El seleccionado argentino de Menores de 20 años continúa con su preparación con vistas al Mundial de la categoría que tendrá lugar en nuestro país entre el 4 y 22 de junio. Un grupo de 44 jugadores, con 5 mendocinos, se encuentra entrenando desde el martes en Buenos Aires con los mejores entrenadores del país.

Julián Martín (Teqüe); Martín Santiago (Los Tordos); Ignacio Vidal y Rodrigo Isgro (Mendoza RC); y Juan Martín González (Marista) son los mendocinos que trabajan junto al plantel a la espera de ganarse un lugar en la lista definitiva que jugará el certamen internacional. La semana pasada también fueron probados Álvaro Llaver y Julián Hernández (Marista); Nicolás Ciancio y Francisco Pannochia (Los Tordos); y Agustín Correa Llano (Liceo), en otra convocatoria que realizó la UAR.

Este fin de semana los chicos disputarán una serie de amistosos ante Deportiva Francesa (2/3), CASI (5/3) y Pucará (9/3) con el objetivo de asimilar los tiempos de recuperación y preparación que hay en el Mundial.

Durante estos días de trabajo, los juveniles tuvieron la visita del cuerpo técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitan, quienes volcaron su experiencia hacia los integrantes del plantel y dialogaron con el staff de entrenadores acerca de la preparación.

El seleccionado continuará con su concentración nacional hasta el sábado 9 de marzo, y posteriormente volverá a reunirse para encarar el Campeonato Sudamericano el cual tendrá lugar del 18 al 24 del mismo mes en Montevideo.

Valorar noticia