Súper Rugby: Jaguares cayó frente a Stormers

La franquicia argentina perdió 35-8 ante los sudafricanos y, ahora, tiene un récord de dos triunfos y tres derrotas en el arranque.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 19:07

Jaguares, el equipo argentino que participa del Super Rugby, cayó hoy frente a Stormers de Sudáfrica, en un partido válido por la quinta jornada del torneo que cuenta además con franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Japón.

El encuentro, que se jugó en el DHL Newlands Stadium de Ciudad del Cabo, finalizó con el triunfo del local por un categórico 35-8.

El representativo nacional se puso arriba en el marcador en el inicio del partido con un try de Bautista Delguy, pero luego poco pudo hacer ante el equipo sudafricano. Joaquín Díaz Bonilla completó con un penal el marcador para los conducidos por Gonzalo Quesada.

Jaguares había jugado sus tres primeros duelos de la temporada como local, en el estadio Vélez, cayendo en el debut ante Lions (Sudáfrica) por 25-16, mientas que luego superó a Bulls (Sudáfrica) por 27-12 y Blues (Nueva Zelanda) por 23-19.

En tanto, el sábado pasado perdió frente a Lions, en Johannesburgo, por 47-39. De esta manera, suma dos triunfos y tres derrotas en el comienzo del Súper Rugby.

Fuente: TyCSports.

Más de

Valorar noticia