Los mendocinos serán titulares ante Brasil

Juan Martín González, Ignacio Vidal y Rodrigo Isgró serán de la partida en el debut de Los Pumitas.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:29

El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, confirmó la formación del Seleccionado de Menores de 20 años que se medirá esta tarde ante Brasil, en el debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría. El encuentro frente al elenco de camiseta amarilla se disputará desde las 17:30 en el estadio Charrúa de Montevideo y tendrá a los tres mendocinos que integran el plantel, desde el inicio del juego.

El equipo tendrá su primer partido oficial de la temporada tras la disputa de varios amistosos de pretemporada ante Jaguares y los clubes Deportiva Francesa, CASI y Pucará.

“Llegamos con varios partidos y venimos a plasmar aquello que estuvimos entrenando ante Brasil. Llevamos una estadía muy buena y esperamos que siga de esta forma durante todo el torneo”, expresó Juan Martín González, el jugador de Marista que es capitán del equipo.

Además del Curita, Rodrigo Isgró e Ignacio Vidal (ambos juegan en Mendoza RC) estarán entre los XV titulares que formarán con: Francisco Minervino, Ignacio Noel, Jean Reggiardo, Augusto Vaccarino, Agustín Toht, Vidal, Juan Cruz Pérez Rachel, González (c), Facundo Elías, Nicolás Roger, Isgró, Franco Bullentini, Tomás Acosta Pimentel, Marcos Moneta y Julián Quetglas.

Valorar noticia