Banco Mendoza lidera en la Copa de Plata

El conjunto de Chacras de Coria volvió a ganar y se ubica primero en el ascenso de rugby regional.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 17:17

El pasado sábado tuvo lugar la segunda fecha en la Copa de Plata de rugby regional, donde siete equipos mendocinos buscan quedarse con los ascensos que están en juego al Top 8. La segunda categoría del Torneo Cuyano ya tiene a sus principales candidatos que todavía no pierden en lo que va del certamen: Banco Mendoza, Peumayén y Banco Rugby Club.

El conjunto de Chacras de Coria derrotó 26-13 a Huazihul de San Juan y obtuvo el punto bonus que lo ubica primero en la tabla de posiciones con 9 unidades. Detrás, a un punto, aparecen Los Toros y los Bancarios que también ganaron en sus respectivos encuentros. Los del Bajo de Luján derrotaron como visitantes a Universitario 21-24 mientras que los de Guaymallén hicieron lo propio ante Mendoza RC por 24-32.

El último encuentro de la jornada tuvo a los equipos de San Rafael frente a frente con triunfo para San Jorge, 29-16 ante Belgrano.

Las posiciones: Banco Mendoza, 9 puntos; Peumayén y Banco, 8; San Jorge, 5; Belgrano, 4; Universitario, 2; Mendoza, 1; y Huazihul, 0.

Valorar noticia

Otras Noticias