Pumai se quedó con la segunda fecha del Provincial Femenino

Así como sucedió con la fecha inaugural del torneo, las maipucinas fueron las mejores de la jornada y sumaron otra fecha triunfal.
lunes, 15 de abril de 2019 · 15:54

El torneo Provincial Femenino de laUnión de Rugby de Cuyo disputó este domingo su segunda fecha en el Belgrano Rugby club de San Rafael y como había sucedido en Club Tacurú Rugby & Hockey en la primera fecha, Pumai Rugby Club fue el mejor.

Las 'Vacas' maipucinas volvieron a demostrar todo su potencial y con triunfos categóricos se quedaron con otra fecha. Las Tricolores superaron a Tacurú por 45-0, a Los Tordos por 54-5 y a Belgrano por 52-0.

Las chicas del Prócer, que fueron segundas, habían vencido a Universitario por 12-7 y a Maristas de San Rafael por 15-5. En tanto que el tercer puesto fue para las Azulgranas luego de vencer a la "U" por 26-15. Las Pájaras también le habían ganado antes a Tacurú por 40-10. En tanto que las Verdiblancas le habían ganado a Maristas por 20-5.

Mientras que Maristas se quedó con el quinto puesto ya que venció a Tacurú por 24-17. La tercera fecha se llevará a cabo el 27 de abril en Peumayén Rugby Club.

Valorar noticia