Los Pumas jugarán contra los Springboks en Salta

El seleccionado recibirá a Sudáfrica en el Estadio Padre Martearena el 10 de agosto por el Personal Rugby Championship.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 16:43

El presidente de la Unión Argentina de Rugby junto con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunciaron que el seleccionado nacional recibirá a Sudáfrica en el Estadio Padre Martearena el 10 de agosto por el Personal Rugby Championship. 

En una conferencia de prensa efectuada hoy por la mañana en la sede de la UAR, quedó formalmente presentado el Test Match que disputarán Los Pumas ante Sudáfrica, el sábado 10 de agosto en Salta, por el cierre del Personal Rugby Championship.

De la cita con los medios participaron el Presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, quien estuvo acompañado por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena; y el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Juan Manuel Lavallén.

“Llevar a Los Pumas, nuestro seleccionado, por todos los lugares del país es primordial para la Unión Argentina. Salta es una provincia que siempre nos ha recibido muy bien y donde crece el rugby masculino, pero también el femenino. Estamos convencidos de que será una gran sede para despedir a nuestros jugadores antes del Mundial”, señaló el Presidente de la UAR.

Por su parte, Urtubey sostuvo: “Es una alegría enorme que confíen nuevamente en Salta. Para nosotros este partido sirve como un gran llamador para que la Unión de Rugby de Salta sea la unión que mayor crecimiento de fichajes ha tenido”.

Será la quinta vez que Los Pumas disputen un partido del Personal Rugby Championship en el estadio Padre Ernesto Martearena, lo cual viene sucediendo desde 2014. En esta ocasión, el partido se disputará desde las 15:05 y marcará el cierre del certamen y el último partido de la temporada en nuestro país.

Las entradas para el partido entre Los Pumas y Sudáfrica estarán a la venta a partir del miércoles 22 de mayo a través de Ticketek y en los próximos días se anunciarán cuáles serán las promociones para los clubes de la región.

(UAR)

Valorar noticia

Otras Noticias