Vuelve el rugby tras Semana Santa

El Top 8 y la Copa de Plata retomarán su calendario el próximo fin de semana. Mirá cómo sigue cada competencia.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 17:20

El rugby de la región estuvo parado por Semana Santa y esto favoreció a los clubes que aprovecharon para recuperar jugadores tanto en el Top 8 Cuyano como en la Copa de Plata, el certamen de ascenso más importante de la Unión Rugby de Cuyo.

Ambas competencias llevan transcurridas cinco fechas por lo que restan nueve para el cierre de la etapa clasificatoria que determinará quiénes irán por el título y quiénes buscarán mantenerse en cada categoría.

En la elite lidera con comodidad Los Tordos que este sábado recibirá a su escolta Universidad Nacional de San Juan. Marista, que está tercero, será local de Marabunta mientras Liceo y Teqüe se enfrentarán en en único duelo entre mendocinos. San Juan RC y Neuquén RC completan la sexta jornada.

En el ascenso, en tanto, el puntero Banco será anfitrión del penúltimo Belgrano de San Rafael. Banco Mendoza, el segundo, intentará acortar diferencias cuando enfrente en Chacras de Coria a San Jorge; Peumayén hará lo propio ante los sanjuaninos de Huazihul; y los locales de Mendoza y Universitario se enfrentarán entre sí para cortar la racha adversa que atraviesan.

Este jueves la URC comunicará los horarios y árbitros para cada cruce.

Valorar noticia

Otras Noticias