Sexto triunfo al hilo de Los Tordos

El Azulgrana derrotó con lo justo a Universidad Nacional de San Juan y se mantiene como único líder en el Top 8.
domingo, 28 de abril de 2019 · 09:10

Este sábado se jugaron dos encuentros correspondientes a la sexta fecha del Top 8 Cuyano. Por un lado, el líder Los Tordos recibió a Universidad Nacional de San Juan en un enfrentamiento apasionante. Por el otro, Liceo fue local de Teqüe a quien venció con comodidad.

Luego de una semana sin actividad, el Azulgrana de Guaymallén tuvo que enfrentarse ante su escolta con el objetivo de no perder la posición de privilegio. UNSJ vino a la provincia decidido a quedarse con el triunfo y se dio un partidazo en el que terminó celebrando Los Tordos gracias al 43 a 41 definitivo a su favor.

En el otro duelo del día Liceo recuperó la memoria y fue muy superior a Teqüe en Carrodilla. El Clavo manejó a su antojo el ritmo del partido y terminó redondeando un contundente triunfo ante su rival por 30 a 0. Tomás Videla fue la gran figura de un equipo que quiere prenderse en los primeros puestos.

Hoy la jornada se completará con Marista vs Marabunta y San Juan RC vs Neuquén RC.

En lo que respecta a la Copa de Plata de ascenso se jugaron todos los cruces de la sexta fecha. El puntero Banco Rugby Club derrotó 34-17 a Belgrano de San Rafael; su escolta, Banco Mendoza, hizo lo propio por 36-26 ante San Jorge; Peumayén obtuvo la victoria frente a Huazihul por 27-17; y Mendoza RC y Universitario quedaron igualados en 20.

Valorar noticia