Amistoso entre Argentina XV y Los Pumitas

Los seleccionados nacionales tuvieron un encuentro de preparación donde hubo presencia de mendocinos.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 12:28

Los seleccionados de Argentina XV y Los Pumitas disputaron un partido amistoso con el objetivo de seguir preparándose para las respectivas competencias que encararán a lo largo de este año. El encuentro quedó en manos del equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe por 59 a 31.

Dentro del equipo ganador no hubo mendocinos ya que nuestra provincia no tiene representantes hasta el momento, pero en los M-20 estuvieron presentes Rodrigo Isgro e Ignacio Vidal (ambos de Mendoza RC) y Juan Martín González (Marista) que buscan ganarse un lugar en la lista definitiva que jugará el Mundial de la categoría.

En el encuentro, Los Pumitas demostraron garra, juego y mucho tackle. Del otro lado, los integrantes del elenco de Argentina XV, que se prepara para disputar el Sudamericano, también pusieron lo suyo y brindaron un gran espectáculo que tuvo 14 tries (9 para los mayores y 5 para el M-20).

Ahora llegará el tiempo de las conclusiones y la toma de decisiones para ambos staff, para definir los planteles que disputarán tanto el Sudamericano de Mayores como el Mundial M-20.

Valorar noticia

Otras Noticias