Finaliza la primera rueda en el Cuyano

Con la disputa de la fecha 7 se cierra la primera parte de la etapa clasificatoria. Mirá toda la programación.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 12:43

El Torneo Cuyano de rugby regional vivirá este sábado la séptima fecha de la etapa clasificatoria tanto en el Top 8 como en la Copa de Plata. Todos los encuentros serán a las 15.30 en un hecho que tiene poco precedente si se tiene en cuenta que el certamen de ascenso se disputa habitualmente cada domingo.

Esta jornada marcará el cierre de la primera rueda ya que desde la próxima semana el calendario regresará a su inicio y los equipos repetirán el recorrido desde la fecha 1, con la diferencia que se invertirán las localías hasta completar el fixture en la fecha 14.

En el Top 8, Los Tordos visitará a Marabunta con el objetivo de mantener el invicto que lo ha depositado en la primera posición de la tabla. Marista, el único escolta, también jugará fuera de la provincia ante Neuquén RC mientras que Liceo será local de Universidad Nacional de San Juan. Teqüe y San Juan RC cerrarán el día en las instalaciones del conjunto maipucino.

Por la Copa de Plata, en tanto, el líder Banco Rugby Club visitará a San Jorge en San Rafael. Además, Universitario será local de Banco Mendoza en Corralitos; Mendoza RC jugará en San Juan frente a Huazihul; y en el Sur provincial, Belgrano será anfitrión de Peumayén.

Valorar noticia

Otras Noticias