Todo listo para la décima del Cuyano

Entre viernes, sábado y domingo se disputarán la totalidad de los partidos tanto en Top 8 como en la Copa de Plata.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:41

Este fin de semana el Torneo Cuyano de rugby regional vivirá la décima fecha tanto en el Top 8 como en la Copa de plata. La etapa clasificatoria está próxima a finalizar por lo que cada equipo intentará reducir los errores para obtener la mayor cantidad de puntos que le permitan acceder a la pelea por el título.

Los Tordos es el líder indiscutido en el Top 8 y el sábado, desde las 15.30, deberá revalidar su condición cuando visite a Liceo. En mismo día y horario Marista, que está como único escolta, visitará a San Juan RC con el objetivo de descontar puntos mientras que a partir de las 16 se enfrentarán Teqüe y Marabunta. La jornada finalizará el domingo desde las 13.30 con el cruce entre Universidad Nacional de San Juan y Neuquén RC.

En el ascenso la actividad también comenzará mañana viernes por la noche cuando Mendoza RC reciba a Peumayén desde las 22. El sábado, a partir de las 15.30 Universitario enfrentará a Belgrano de San Rafael y tendrá lugar el plato fuerte entre segundo y primero cuando en Chacras de Coria Banco Mendoza reciba a Banco RC. El cierre de la fecha será el domingo desde las 14.15 con San Jorge-Huazihul.

Valorar noticia

Otras Noticias