Rodrigo Martínez irá a la Nations Cup

El pilar de Los Tordos es parte de los 30 jugadores que jugarán en Uruguay ante los locales, Namibia y Rusia por la edición 2019.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 12:29

Argentina XV viaja el sábado a Montevideo donde participará de la Nations Cup, torneo que nuevamente se desarrollará en Uruguay entre el 4 y el 15 de Junio.

Esta edición del torneo, que habitualmente tiene como sede al Estadio Charrúa, será muy exigente ya que el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe se enfrentará a Namibia, Rusia y Uruguay, tres equipos que en septiembre estarán disputando el Mundial de Japón 2019.

En esta temporada, Argentina XV salió campeón en las dos competencias en las que participó. A comienzos de año ganó la Americas Rugby Championhsip y el último fin de semana se consagró en el Sudamericano 6 Naciones. En ambas competencias, ganó de manera invicta.

En el plantel argentino estarán presentes los Jaguares Rodrigo Bruni, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía y Martín Landajo, quien ya se recuperó de su fractura. Además, el plantel de 30 jugadores incluye a Lucas Mensa y Manuel montero, quienes fueron preseleccionados para Los Pumas.

Los 30 convocados: Tomás Albornoz, Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni, Ignacio Calas, Teo Castiglioni, Facundo Cordero, Tomás Cubilla, Julián Domínguez, Bautista Ezcurra, Lucas Favre, Martín Fernández Segurotti, Diego Fortuny, Jose Luis González, Francisco Gorrisen, Leopoldo Herrera, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía, Rodrigo Martínez, Lucas Mensa, Santiago Montagner, Manuel Montero, Manuel Nogués, Luciano Ortiz, Carlos Repetto, Martín Roger, Lucas Santa Cruz, Nicolás Sbrocco, Agustín Segura, Nicolás Solveyra y Jerónimo Ureta.

Fuente: UAR.

Valorar noticia

Otras Noticias