Banco sigue líder en el ascenso

El conjunto de Guaymallén volvió a ganar y se mantiene con puntaje ideal en la Copa de Plata de rugby regional.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 19:24

La etapa clasificatoria de la Copa de Plata de rugby regional vivió su séptima fecha. Esta jornada marcó el fin de la primera rueda ya que a partir de la semana que viene los equipos volverán a enfrentarse progresivamente con los mismos rivales que tuvieron desde la primera fecha, con la diferencia que se invertirán las localías.

Nada cambió en las principales posiciones debido al gran nivel que siguen mostrando los equipos que pelean arriba. Banco Rugby Club, el único líder en el certamen de ascenso, obtuvo su séptimo triunfo consecutivo en San Rafael ante San Jorge por 16 a 14. De esta manera alcanzó la línea de las 31 unidades.

Un poco más atrás, Banco Mendoza llegó a los 27 puntos gracias a su triunfo con punto bonus ante Universitario. Los de Chacras de Coria se impusieron 48 a 17 y son uno de los candidatos a regresar al Top 8 Cuyano.

En el resto de los encuentros Mendoza Rugby Club cayó 54-29 ante Huazihul de San Juan y Peumayén derrotó 30-29 como visitante a Belgrano de San Rafael. 

Valorar noticia

Otras Noticias