Nueva convocatoria para Dolores Berti

La jugadora de Los Tordos estará en Tucumán con el seleccionado argentino de rugby femenino.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 11:46

La jugadora de Los Tordos, Dolores Berti, recibió una nueva convocatoria para participar junto al seleccionado argentino de rugby de lo que será una concentración nacional en conjunto con el selectivo juvenil de seven. La misma se llevará a cabo en Tucumán con el objetivo de prepararse para las competencias que se le vienen a cada equipo.

Por el lado del Mayor, Berti buscará ganarse un lugar dentro del equipo que estará en junio en Lima para ganarse la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Para el Seleccionado mayor la idea es definir el equipo que va a ir a la Qualy y para eso vamos a aprovechar unos amistosos con equipos masculinos de menores de 16 años. Queremos hacer foco en nuestro sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, y hacerlo a una mayor velocidad", comentó Daniel Villen, entrenador a cargo de ambos planteles.

Las jugadoras convocadas para trabajar entre el 13 y el 17 de mayo son: Berti; Florencia Moreno, Jaqueline Corzo, Jimena Mattus y Andrea Moreno (Tucumán); Sofía González, Yamila Otero, Josefina Padellaro, María Paula Pedrozo y Valeria Montero (Buenos Aires); Renata Giraudo, Lourdes Salinas, Malena Díaz, María de los Ángeles Borja y Valeria Casas (Córdoba); Déborah Fretes (Santa Fe); Araceli Oviedo (Misiones); y Mayra Genghini (Río Negro).

Valorar noticia