Un XV renovado para Jaguares ante Highlanders

La franquicia argentina tendrá varios cambios para el encuentro que mantendrán el día sábado en Dunedin, Nueva Zelanda.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 16:06

Gonzalo Quesada definió el equipo titular para enfrentar a Highlanders en el primer juego de la gira por Oceanía el próximo sábado en Dunedin a las 2.15  (hora Argentina), por la 13° fecha del Personal Super Rugby.

Respecto del equipo que ingresó como titular ante Stormers, en los forwards se mantienen Tomás Lezana (jugará de ala y no de octavo) y Marcos Kremer (cambia de la tercera a la segunda línea). Lucas Paulos, por su parte, va de entrada y tendrá su debut con Jaguares.

La pareja de medios se renueva con la presencia de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Cubelli y Miotti. Además regresa el capitán Jerónimo de la Fuente, reemplazando a Matías Orlando.

El equipo: Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Lucas Paulos y Marcos Kremer; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Mayco Vivas.

"Decidimos hacer cambios para el sábado, dentro de la línea que venimos manejando desde que arrancamos la pretemporada: buscamos que todo el plantel que viene trabajando muy duro, siga involucrado. Hoy tenemos más de 30 jugadores que están con ritmo y nos pueden dar opciones dentro del equipo", explicó el entrenador.

Más de

Valorar noticia