¿Qué puede pasar en el Torneo Cuyano?

Restan dos fechas para que finalice la etapa clasificatoria en los dos torneos más importantes del rugby regional.
martes, 11 de junio de 2019 · 16:36

Tanto el Top 8 como la Copa de Plata de ascenso entraron en la recta final de cara a la clasificación a los playoffs por el título. En la elite, Los Tordos tiene asegurado el primer lugar con doce partidos ganados en misma cantidad de presentaciones por lo que debe aguardar por su rival.

Marista, el escolta, debe ganar al menos un partido para quedar segundo en la tabla mientras que la Universidad Nacional de San Juan también tiene que obtener un triunfo pero para asegurar su pase a semifinales. Liceo, en tanto, enfrentará a Teqüe con la obligación de sumar para llegar con posibilidades a la última fecha, misma situación que el elenco maipucino.

Marabunta, San Juan RC y Neuquén RC ya no pueden alcanzar el cuarto puesto pero deben mantenerse en competencia para mantener su lugar en la categoría.

En el ascenso, por su parte, Banco, Banco Mendoza y Peumayén tienen su lugar asegurado en semifinales pero deben definir posiciones entre sí; Mendoza RC tiene que ganarle a Universitario para meterse con el detalle de que el Verde se juega su última posibilidad para seguir en la pelea; mientras que San Jorge, Belgrano y Huazihul también están con mínimas chances de llegar prendidos a la fecha 14.

Valorar noticia

Otras Noticias