Los Pumitas están entre los 4 mejores

Con Rodrigo Isgró y Juan Martín González, el seleccionado juvenil de rugby venció 47-26 y se metió en semifinales
miércoles, 12 de junio de 2019 · 17:29

El seleccionado argentino de menores de 20 años derrotó este miércoles a Francia por 47 a 26 y logró el objetivo de meterse en semifinales del Mundial Juvenil de Rosario al terminar primero en el Grupo A. Los mendocinos Rodrigo Isgró y Juan Martín González fueron titulares en un encuentro que contó con la presencia de ex jugadores históricos que se desempeñaron en Los Pumas.

Los juveniles necesitaban un triunfo y por la mayor diferencia posible ya que ambos seleccionados culminaron la etapa clasificatoria con 11 puntos.

En el primer tiempo Argentina jugó mucho mejor y obtuvo una importante diferencia que se achicó en la segunda mitad cuando Francia intentó descontar. Los europeos se acercaron en el marcador pero Los Pumitas reaccionaron y con una gran labor defensiva se encaminaron al triunfo. Cinco tries marcó el equipo que obtuvo el punto bonus que necesitaba para ubicarse dentro de los cuatro mejores del certamen.

Desde las 13 del lunes el rival a enfrentar será Australia mientras que en la otra semifinal jugarán Sudáfrica ante Francia.

Valorar noticia