Los posibles rivales de Jaguares en playoffs

La franquicia tuvo su mejor temporada en el Super Rugby y llega a los playoffs con jugadores en un gran momento.
jueves, 13 de junio de 2019 · 16:00

Jaguares tuvo en 2019 su mejor temporada en el Super Rugby. Ganó la Conferencia Sudafricana y llega a los playoffs con una base amplia y jugadores en un gran momento.

Todas las certezas del primer párrafo se abren a una gran incertidumbre: el rival de los cuartos de final en Vélez. Ocho, de los quince equipos que participan en el torneo, pueden enfrentarse a la franquicia argentina dentro de dos semanas.

Si el torneo terminase hoy, Jaguares -actual segundo de la general con 46 puntos- recibiría a Stormers, que marcha séptimo. El equipo argentino podría terminar como escolta de Crusaders o tercero si Brumbies (43) lo superara.

La paridad del torneo hace que solamente estén definidos cuatro de los ocho equipos de playoffs. Detrás, hay ocho franquicias con posibilidades: Bulls (36), Lions (35), Stormers (34), Rebels (34) son los que se están clasificando; Sharks (33), Chiefs (31), Highlanders (31) y Waratahs (30) esperan su oportunidad. Todos ellos podrían enfrentar a Jaguares en cuartos de final.

(Scrum)

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias