Sin final para los Pumitas de González e Isgró

El seleccionado argentino M20 cayó 34-13 ante Austrarlia en la semifinal del Mundial. irán por le tercer puesto frente a Sudáfrica.
lunes, 17 de junio de 2019 · 16:36

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años cayó ante su similar de Australia por 34 a 13 en la semifinal del Campeonato Mundial Juvenil que se está disputando en nuestro país. Los mendocinos Juan Martín González y Rodrigo Isgro fueron titulares.

En una jornada gris en el cual el clima fue el principal protagonista, los dirigidos por José Pellicena fueron claramente superados por un rival que dominó las acciones en ambos tiempos, y que logró sobreponerse a la expulsión de su medio scrum, Mc Donald al cierre de la primera etapa.

Los Pumitas trataron de revertir el dominio de la visita, pero se encontraron con una férrea defensa que anuló los intentos albicelestes, y que a su vez aprovechó al máximo cada oportunidad que tuvo para marcar.

El aliento de los casi 6000 fanáticos que dijeron presente en el Hipódromo de Rosario contagio al equipo que siempre intentó más allá de que no pudo concretar. El aplauso de la gente en el cierre del partido fue el mejor reconocimiento para un grupo de chicos que el próximo sábado, ante Sudáfrica, buscarán cerrar el mundial lo más alto posible. Será cuestión de recuperarse, dar vuelta la página y poner el foco en lo que viene.

Fuente: UAR.

Valorar noticia

Otras Noticias